Hola, una gaviota reidora en la albufera. La luz no era de lo mejor, el dia estaba bastante gris y esto es lo que ha salido.
![]()
7D-400D 10-22/18-55 IS/100 2.8 ISL/70-200 F4L/400 5.6L
Nada mal. Me gusta como destaca en ese cielo oscuro.
me gusta el momento captado y la nitidez del ave, el fondo quizas seria mejro mas desenfocado y con menos ruido ...
sds
w
Me gusta la composición y lo nitida que has logrado captar la gaviota que destaca bien sobre el fondo, de todas formas un fondo un poco más desenfocado le vendria de perlas.
Wow! Aunque como dicen lo del desenfocado... a mi personalmente me gustarìa ver el fondo desenfocado y en movimiento. Siempre he pensado que un objeto/animal/cosa que se mueve tiene que ser inmortalado con su relativa sensasiòn de velocidad.
Pat - EOS 400D, 18-55 y 55-300 Canon... Necesito una actualizaciòn!!! xD
Y my FlickR
Pásale un antirruido o mejor desenfoca el fondo un poco con capas o simplemente con la herramienta desenfoque (si usas ps).
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Gracias a todos por los comentarios. intentare procesar la imagen y desenfocar el fondo. La verda es que no se me había ocurrido hacerlo con ps, ni con otra herramienta. Yo pensaba que teneis razón, pero dispare a la apertura máxima y que el desenfoque es el que me dió la optica. Ahora entiendo que hay que trabajar algo más la imagen después del disparo.
Lo dicho, gracias por esos consejos.![]()
7D-400D 10-22/18-55 IS/100 2.8 ISL/70-200 F4L/400 5.6L
Creo que nadie lo ha dicho, pero si, es una Reidora, en plumaje de primer otoño-invierno.
La imagen me gusta en su conjunto, aunque echo de menos algo más de congelación.
Saludos.
Marcadores