Última edición por zalo; 12/10/10 a las 19:27:34
El encuadre es muy guapo y esa luz también, intentaría levantar los negros de la espalda y en general la parte trasera del bicho.
Me parece que la diferencia con la galería tiene que ver con el color del fondo gris. Eso le da más protagonismo.
Me gusta mucho el detalle de la pata levantada.
El ojo de los de por aquí me luce más celeste, cuando pesque uno lo pongo.
a mi la foto me parece impècable ...
sds
w
Cierto lo de la espalda oscura, creo que te va a ser imposible levantar esa sombra, sin embargo...no se puede tener todo, y a mi me parece una foto fabulosa en semi-contraluz y con esa luz horizontal y suave que resalta las texturas de las plumas. Muy chula, Zalo.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Que guapo es tio,y que luz mas fina.enhorabuena.Yo hubiera intentado un disparo en horizontal con el ave a la izquierda y aire para donde mira.Por probar a parte del vertical,que era el que le pegaba claro.
aunque bueno,ya sabeis que no ando muy fino en el tema de composicion aunque sigo estudiando,de verdad.
Un saludo Zalo
La foto es mala pero sirve para ver el color de los ojos, no tengo con tan buen detalle como la que muestras que me parece fantástica
Y me parece que tienes razón apunta más a turquesa que a celeste
Bonita toma, me encanta, sobre todo, esa luz del atardecer que destaca tantos detalles del plumaje del pájaro.
Saludos.
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Me gusta mucho esa luz mortecina sobre la cabeza del bicho y la transición del fondo.
Muy buen trabajo.
Un saludo
Buenas
La pose y la luz, muy buena, pero, yo le quitaría algo de contraste, para que no parezcan empastados los negros, no del ave, sinó del posadero.
Unha aperta
Marcadores