Enhorsbuena por la toma.La verdad es que es un poco extraña por la postura del bebe si verse un poco mas a la madre para entender la postura.No se si me explico.en cuanto a calidad,el rpocesado me parece bueno y la nitidez tambien,aunque se le nota un poco el ruido por ese iso 800.Hubiera bajado un pelin la velocidad y aumentado la f.
Aun asi,pedazo de momento para ti,gracias por compartirlo
Hola:
La verdad es que si es un poco estrana la postura del bebe, esta medio colgando de la madre. En cuanto al ruido tienes razón, lo que queria conseguir al subir el iso era aumentar la velocidad de obturación porque estaba utilizando una focal larga y no queria que se me trepidasen las fotos.
Un saludo y gracias por comentar
Cierto, la postura es un poco extraña y hace que la foto pierda un poco el mensaje.
Has probado apaisarla y recortala?
Sin entrar en aspectos técnicos, esta foto debería trasmitir ternura, inocencia, ... y eso lo consigue, sobretodo, su mirada.
Estamos acostumbrados a ver los ojos (mirada) en horizontal, a nuestra altura, y ya que creo que es lo más importante en la foto debería estar así.
Es sólo una opinión.
jordi9
Canon 550D, Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM, Canon 50mm f/1.4 USM, Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di-II VC LD, 430 EX II, Grip BG-E8, MiniTT1-FlexTT5, Hahnel HW 433 C80 80m, Starblitz Pro TS705, Lowepro Flipside 300,...
Marcadores