A primera vista me encantó. Me dije "¡Qué nitidez que consigue!". ¿La sombra? ni me percaté si no la mencionas, pero al mirar el pico aparecen los malditos halos ¿Será un problema del procesado con "sombras/iluminaciones"?
Es que de leeros uno se afila muuucho
a mi el cortar la sombra no me disgusta nada ... me parece que esta muy bien controlada la luz ...
sds
w
Buenas
Claramente has pasado a la fase oscura (en busca de la luz en las sombras). M e gusta el experimento con la nitidez habitual.
Los halos últimamente son una cruz que debemos arrastrar, con la tremenda compresión que utilizamos para colgar en la www nuestros trabajos, incorregibles prácticamente, en zonas con mas de 5 diafragmas de diferencia (pico negro en sombra - agua sobre arena blanquecina al sol mortecino).
Unha aperta
A mi me parece que esta genial, ya que con los contraluces que tenemos normalmente salvarlos muchas veces es tarea imposible, aqui los veo bien.
Gracias por los comentarios, la luz no era muy dura porque ya faltaba como una hora para la puesta del sol, lo que si era complicadilla con ese contraluz, el plumaje claro y los reflejos del agua o la arena, para rellenar un poco la sombra utilicé el flash.
Para mí uno de los bichos más complicados. Primero por que casi no paran quietos, y después porque ese plumaje es difícil de plasmar bien. Los blancos muy complicados.
De todas formas me quedo con el volumen conseguido en el plumaje así como en las texturas, también las de la arena.
Un saludo
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores