Aquí un cormorán joven, viendo de reojo, a ver si me despeñaba por las rocas...
Un saludo
Muy buena, lo que mas me gusta, el detalle con el que le has sacado todas las plumas, ademas del fondo.
preciosa, muy buena.
Muy chula la imagen compañero, una pose original y la nitidez acostumbrada.
Oye, ¿cómo anda la zona? ¿Hay ahora bastantes bichos o no habéis levantado cabeza aún?
Si es que arriesgamos demasiado. Dentro de poco se verá en las noticias a alguien enganchado por la correa de la cámara a una rama que sobresale de un acantilado a punto de ser rescatado y gritando "no me espanten el cormorán por dios!!!", ja ja ja.
Muy buena la foto por cierto.
Me gusta mucho, me recuerda a las fotos de espalda mujeres de Man Ray pero en versión pájaro
Si algún alma caritativa me explica lo que es el efecto zalose lo agradecería
No vemos las cosas como son sino como somos
http://www.flickr.com/photos/brisademar/
la luz y el contraste con el mar ... impresionantes ...
sds
w
Jesús es un año muy raro. Hubo días buenos, pero la mayoría, escasos. En la zona de playas donde me muevo más, ni la mitad que otros años, y curiosamente más agujas que otros años, al igual que chorlitejo grande, pero muchos menos correlimos. También hay una zona a dónde los ostreros no solían llegar hasta finales de octubre, y este año a finales de septiembre ya estaban allí...
Efecto Zalo: dícese de aquellas tomas fotográficas de naturaleza (en su mayoría aves) qué muestran "mayormente" lo que vienen siendo los cuartos traseros del bicho en cuestión. Este comportamiento fotográfico por parte del "inventor" del efecto, (el susodicho Zalo) no se sabe bien a qué responde. Bien a una innovación en el mundo de la composición fotográfica, o como demuestran algunos estudios recientes, a algún trauma adquirido en alguna etapa de su vida.
Un saludo
Es una preciosidad, me encanta la luz de esas plumas.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores