Bueno a ver que os parece, hace 10 dias justos que me la compré la 1000d y es mi primera reflex, criticazme aun me queda mucho por aprender. Gracias y un saludo
IMG_0543 por jackopterus, en Flickr
Hola compañero.
A parte de las opiniones de la gente, respetables en todo caso, creo que deberías haber jugado con otro encuadre e instante.
Evita tanta información alrededor del sujeto principal.
La piramide y el brazo que asoma con la chaqueta llamando la atención del toro estorba, al igual que las piernas de la parte superior.
Al toro le cortas la cara por la mitad, creo que deberías haber captado la totalidad de la misma.
En plazas de toros de este tipo, tienes posibilidades infinitas de buscar encuadres y momentos mejores para aislar al personaje principal y afotar a placer.
Toma estas referencias en sucesivas ocasiones, pueden ayudarte a mejorar.
No todo va a ser malo, la luz que te ha quedado en la llama es muy buena, aunque le falta un poco de aire por arriba, la has dejado muy encajada en el encuadre final.
Un saludo de un gran aficionado a los toros.
Editado por El-Miguel: Agradecemos que los comentarios se centren en la fotografía, estemos de acuerdo o no en la temática.
Por otro lado y desde el lado de la fotografia, creo que si tomaras al toro desde el frente, las imagenes serian mas impactantes.
Última edición por El-Miguel; 15/10/10 a las 15:03:09
Marcadores