Te ha quedado de lujo, lo has enfocado muy bien.
Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super
Te ha quedado de miedo...Has tirado con flash????
Correcaminos, el toque de flash siempre suele ayudar a congelar una acción, sobre todo cuando no hay mucha luz y cuando la velocidad del objeto en movimiento no es exagerada. En este caso, barriendo, el flash posiblemente habría dado un efecto muy parecido al que has obtenido.
A parte, eso sí, tengo que decir que el resultado del barrido me gusta. La lástima que le veo es el fondo pero, vaya, siendo donde y como era, es lo más habitual. Lástima que no la consiguieras un segundo antes, para que saliera el árbol de fondo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Yo personalmente no lo haría. Con esas alas en movimiento creo que el modificar el fondo se notaría sí o sí.
Además, dejaría de ser una foto muy bien conseguida técnicamente (fuese o no casualidad, que no lo creo) y pasaría a ser un mero fotomontaje.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores