Tengo ganas de poner algo nuevo pero en este jodio río no me baja nada nuevo, veo pasar los martines pero no se paran, me sacan la lengua y siguen.
Yo sigo con mis mirlos acuaticos, al menos ellos me son fieles.
Y una nueva vecina que la he visto dos días seguidos en la misma zona, a ver si con un poco de suerte la puedo hacer un book.
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Curioso el 2º mirlo acuatico de siempre , cabronazo
un saludo
Muy bien tratados los blancos en la primera, la segunda veo que el mirlo está de carnaval ya que lleva un bonito disfraz.... A por ella.
Una nutria en la parte alta de un río es un sueño al alcance demoléis. Sé de alguien con renombre que aún sigue intentándolo, jejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me gusta la composición de la primera, pero en la segunda veo que el tono blanco del pecho del mirlo es muy gris, creo que es debido a que te has pasado en el procesado, y no le veo definición en el pico.
MAMONAZO y encima te quejas.
felicidades y por todas a ver si sacas un reportaje como el de Irlanda.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Muy buena la del mirlo, yo sigo detras de ellos y la de la nutria todo un logro, a ver cuando cuelgas ese book![]()
Y se queja el jodio, lo de siempre, ya quisieramos muchos esa nutria, my buenas las 2, cada una por lo suyo.
Ansias de nutrias me has dejado... tengo pendiente una salida por el río en una zona que me han confirmado que hay una pareja... a ver si no se me adelanta algún cafre...
Los blancos del mirlo justitos, pero yo veo detalle, te parecerá poco lo que ves en el río.
Buenas tomas.
Un saludo.
Yo veo bien la del mirlo, y más sabiendo que se manejan en lugares donde no se puede hacer maravillas con la luz.
Un saludo
Lo de siempre dices, pues ya quisieramos muchos de nosotros afotar asi mirlos acuaticos y nutrias!!
Enhorabuena por las tomas,
un saludo
Y te quejas, te cambio treinta martines por un mirlo, presiosa amigo, presiosa, un saludo
Marcadores