Bueno por fin le he encontrado otra utilidad al tokina 10-17 fish eye y a sus 14 cm de distancia mínima de enfoque que no sea la de meterle la camara a alguien en las narices y sacarle un retrato todo distorsionado
un saludo.
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
La composición está bien guapa, bonitos colores.
Una perspectiva interesante, y ya puestos incluso me parece ver una carita blanca de gnomo justo en la base de la seta, debajo del rectangulito marrón y detrás de una brizna de hierba. Serán imaginaciones mias....![]()
Me gusta el punto de vista y el ambiente otoñal de la toma. Quizá lo que menos, sea el trozo de cielo blanco donde remata la seta.
Un saludo
me encanta.
es precisamente la idea que llevaba un par de meses rondándome la cabeza y me acabas de demostrar que se puede conseguir lo que tenía en mente.
yo te agradezco enormemente que hayas tenido la idea de hacer esa foto, mi bolsillo dudo que esté de acuerdo conmigo
ahora toca decidirse por un candidato apropiado y el toki ese tiene muchas papeletas.
cooooo . ñ . ooooo Paco... Anda, cuentanos el esquema de luces tio, que bonitaaa
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores