Buenas
Je, Je, Je, desde que gracias a magníficas personas, que desde un foro de naturaleza, me ayudan a aprender mas de las características de las aves, además de su indentificación, he estado revisando el archivo, y me he encontrado con varias sorpresas, entre ellas, esta gaviota sombría, com plumaje de invierno.
Unha aperta
El angulo de la toma, nitidez y composición muy buenos, pero yo tambien la veo caida, arreglalo que la foto lo merece apesar de ser una vulgar gaviota.......![]()
Pues una gaviota preciosa, en angulo, como ya te han dicho, poco visto en estas aves y una muy buena nitidez.
Precioso ejemplar, le queda bien hasta el moteado invernal.
Me gusta el tono sombrío, la nitidez, el encuadre y el bookeh.
Como dice Zalo, a pesar de ser una vulgar sombría.
P.D. Verás como pronto te sorprenderás de lo que has aprendido, allí hay buenos maestros![]()
el angulo de toma y y el ojo del ave ... perfectos ...
sds
w
Y a mí que no me da la sensación de que esté la foto torcida sino que esté en el comienzo (o el final) de una ola... Fijaos en las líneas del fondo. Parecen estar bastante horizontales, ¿no?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me gusta ver aves, tal vez más que ver fotografía y tu gaviota me dice que es un bicho sano, alerta, con todo su vigor. Un magnífico ejemplar.
Lo mejor de la toma, el ángulo, sin duda. Lo peor, la luz que había. Con mejor luz mejoraría muchísimo.
Un saludo
Marcadores