Llevo tanto lio que no me paro a revelar nada... Aunque yo de revelar ya he dado suficientes pruebas de que no tengo ni idea, jajajaja.
De la expedición al Pirineo a por el Quebrantahuesos, es el mismo que sacó Sir Balto volando hace algo mas de un mes....
Recorte de un 80% mas o menos para limpiar alrededor. EXIF en la foto y como siempre, mejor ver en grande
Espero que os guste y gracias por pasar
PD. Empiezo yo. Al subirla he visto que se me ha quedado un pelin baja de luces en el lado de la sombra de la cara.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Sorprendente el bicho.
Se trata de un ejemplar imperfecto, fijate en los colores de su plumaje.
Ademas, este en concreto.....creo que lo tengo se hasta quien es, y quienes son sus padres.
Veo muy poca definicion en general.
Que tal se ve en grande ? por que a este tamaño, los ojos y la cabeza, aparecen muy poco definidos.
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Es una toma válida Alfonso, pero un 80% de recorte debe pasar factura obligatoriamente. A 800x533 está bien, pero al abrirla se pierde la nitidez completamente.
Saludos!
Quería decir que la foto es el 80% del total, no que el recorte sea del 80%en cuanto a la nitidez, es cierto que al reducirla ha perdido algo ya que no le había aplicado mascara ni nada.
Gracias por los comentarios![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Para mi que se produce una interpolación para mostrar el tamaño que le has dado. Es solo la impresion que me da, se ve algun diente de sierra por la imagen en grande.
...que bicho mas guapo... yo la veo bien, dadas las condiciones y distancia solo tenerla es un lujo.
Un saludo. Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
La pose del ave genial, tambien la veo rara, sobre todo al verla en grande, pero vamos que ya la quisiera yo, enhorabuena por pillarlo Aponso.
Marcadores