No llevo ni un mes con mi cámara, y pego tirascazos xDD a todo lo que puedo, a ver si poco a poco voy aprendiendo.
Mi gato, fotos "vírgenes", sin tratar, de la cámara al foro, como lo veis?
Gracias y un saludo!
![]()
Usaste algun filtro? veo las fotos algo rosas
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
lleva puesto un hama UV.
La luz que había era 3200 muy pobre, le "engatillé" el flash con una velocidad 0,3, abertura 6 con algo y 800 de ISO.
Es que alguna vez he hecho fotos con un filtro sky light y las fotos suelen salir con un tono magenta similar.
Supongo que podrias corregirlo con el DPP usando la herramienta de balance de blancos.
Por otro lado para haber usado ISO 800 no parece tener mucho ruido, tambien habria que verla un poco más grande.
Se me ocurre que para proximas veces utilices una apertura mayor para conseguir más profundidad de campo y sacar a fotos ambos ojos, y que intentes sacar las orejas enteras, las pobres no tienen la culpa de ser tan grandes!!! jajajaja
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Un par de cosillas, si piensas usar flash a esa distancia no te hace falta para nada subir el ISO e incluso puedes subir la velocidad, es milagroso que a 1/2.5 s no haya salido trepidada de esta forma el fondo saldrá casi negro con lo que destacará más el sujeto.
Se ven los blancos con una tonalidad tirando a rojiza, no sé si será del balance de blancos (fácil solución en raw con el DPP por ejemplo) o porque has disparado el flash rebotado contra techo o pared con ese tono, cosa a tener muy en cuenta.
Me gusta la composición de las dos pero me quedo con la primera, a mi personalmente no me molesta el corte de orejas, siempre que con ello logremos centrar la atención en algo como es en este caso la mirada.
Marcadores