Bueno pues otra mas de Isla Guadalupe de los Tiburones Blancos de alli.
![]()
Increíble, que bello animal
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Lo normal![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Menudo animal!! Bonita foto.
Saludos
Tu estas loco, que miedoooooooooooor!!!! se de uno que se moriria de la envidia de ver tu foto y de pensar que estabas ahi viendolo en vivo, me parece un animal impresionante aun que me produzca pánico!!!!
Tu foto parece sacada de un documental máquina, me gusta mucho la diagonal que forma en el encuadre que has cogido aun que me molesta un poquillo la silueta que tiene detras en el morro, me ensucia un poco la foto, no crees? me refiero a que se podia intentar retocarla, no a que se pudiese mejorar la toma que si es dificil hacer un pajarillo un torpedo así ya ni te digo.
Me alegra ver que sigues dando caña.
Un abrazo
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
el animal es precioso ... pero acercarse a el ya es otra cosa ... muy buena ...
sds
w
Joe tio!! se nota a la legua que es de plastico...
Que buena, mamón...
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Pero que nitidez!, #envidia #envidia![]()
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Yo sólo decir que el otro día salió un reportaje de un tío de Vigo que hacía este tipo de fotografías en las que comentaba que la jaula era un placebo. Es decir, si al tiburón le da la gana entrar entra.
Así que olé tus huevos. Sería una foto imposible para mí.
Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
http://www.flickr.com/photos/hiperchou/
Se debería hacer mirar la caries del cuarto diente, de la segunda fila de la madibula inferior...aparte de eso magnifica ¡¡¡
Yo me apunto a seguir viendo pelandruscos de estos........supongo que la adrenalina correría a raudales ya contaras que se siente enfrenta de uno de estos, tiene que ser la leche.
Marcadores