Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Quebrantahuesos (Gracias Fmosta)

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado Quebrantahuesos (Gracias Fmosta)

Ya sabes tú por qué

Última edición por Sir_Balto; 18/10/10 a las 23:47:52
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Ufffff tío , ese segundo vuelo es la ..... Eso. Enhorabuena
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

surikatreal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

coincido con lo dicho hasta ahora,
    ese plumaje del quebranta, con esos brillos le hace merecer mucho más.
    También está muy bien el fondo verdoso, con el negro se lleva muy bien!
    saludos!

Koke está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¡Ainnggs! ¡Ahí tenemos a mi ave favorita!
    La segunda esta muy bien. Todo el brillo e iluminosidad que tiene el plumaje le falta, por culpa de las sombras, a la cabeza.

Predeterminado

Koke, llegamos muy tarde y poco menos que salté del coche en cuanto los vi, jejejeje...

Vamos, que ni preparado ni nada, simplemente casualidad y muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííísima suerte.

Unas veces se te cruzan ardillas y, otras, Quebrantas, jejejeje...
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

fmosta esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Muy chulas, veo que los pillaste por donde te comenté, hay muchos pero los jodios aparecen de repente y no te da tiempo a disparar casi, les tenian que poner un cencerro en vez de marcas alares
    Son enormes cuando estan cerca, casi acojonan.
    La segunda foto esta genial el detalle del plumaje, un poco en sombra la cara una pena, pero solo pillarlos ya es un logro.
    Y los treparriscos, los pillaste?
    Un saludo, Fernando.
    Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje

Vamos, que ni preparado ni nada, simplemente casualidad y muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííísima suerte.
    No le pidas peras al Olmo....... Creo que definiría bien las dos tomas. Osea me explico, como foto documental de por fin tengo un quebra.. me vale. Pero solo para eso...

Pedro ponte las pilas que te veo de capa caída, y te lo digo con todo el cariño y la buena intención del mundo . Desde que tienes las 7d, no se que te pasa pero le veo que a tus fotos le faltan "cosas", algo que con la 50d, no te pasa tan frecuentemente...
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

Lo primero decir que ya me gustaría a mi tenerlas y pasar por la experiencia de avistarlos.

De las dos me quedo con la segunda pero destacaría el avistamiento y los reflejos para pillarlo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Las dos estan bien, epro por la perspectiva y ese fondo, tipo Monfragüe, me quedo con la segunda.

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo no me quedo con ninguna.

La primera está sucia y el ángulo convierte al ave en una línea.... de contrastes, debido a la luz hay sombras, pero de las de verdad y luz, también de verdad. En Monfragüe no haces estas cosas con los leonados, será que por ser el ave que es que miras las fotos con otros ....ojos.

La segunda tiene mejor futuro, el fondo ayuda, el ángulo del vuelo hace que se pueda observar las dos alas y con detalle en plumas, pero ese reflejo en la mismas afea el resultado, aparte de que no está nitida del todo con el 7.1 que le has dado.

En fin que una foto decente, pero machote sólo decente. Como ya te han comentado. se espera más de ti.

Estoy guardando días para la temporada de nidos ¿tú que tal lo tienes?
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

Predeterminado

Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Yo no me quedo con ninguna.

La primera está sucia y el ángulo convierte al ave en una línea.... de contrastes, debido a la luz hay sombras, pero de las de verdad y luz, también de verdad. En Monfragüe no haces estas cosas con los leonados, será que por ser el ave que es que miras las fotos con otros ....ojos.

La segunda tiene mejor futuro, el fondo ayuda, el ángulo del vuelo hace que se pueda observar las dos alas y con detalle en plumas, pero ese reflejo en la mismas afea el resultado, aparte de que no está nitida del todo con el 7.1 que le has dado.

En fin que una foto decente, pero machote sólo decente. Como ya te han comentado. se espera más de ti.

Estoy guardando días para la temporada de nidos ¿tú que tal lo tienes?

Este año lo voy a tener difícil para los nidos, pero algo se intentará hacer

Sobre las fotos, pues no te falta nada de razón. Con los buitres no las hubiera subido pero, jejeje... No es un buitre. No pude resistirme
    Mi Galería