Yo veo una buena nitidez y unos blancos bien controlados...
Lo que me chirría es el cielo. ¿Te salió así o qué has tocado?
EDITO: Al verla en grande veo artefactos extrañísimos, como si hubieras jugado con alguna herramienta sin seleccionar debidamente. ¿Nos lo explicas?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues sí, he tocado el cielo. Es que el día estaba muy nublado, con el cielo gris a casi blanco. pensé que éste cielo estaba mejor, pero parece que no verdad?
Lo que hice fue cambiar el cielo, y ponerle algo de color.
Lo demás, revelado con DPP, con algo de recorte; pasado a PS para reducir tamaño de archivo, reducción de ruido, cambio de color de cielo, una máscara, y guardado en jpg.
Pues, por partes...
- Muy mal cambiar el cielo. Juega con ello. Oscurécelo, dale dramatismo, lo que quieras.
- Si para quitar el ruido y/o en la máscara, lo has hecho con pincel, varita o similar, repásalo, pues si miras en el vientre del animal verás los artefactos que te has dejado.
Enga, compi. Dale otra vuelta que puedes sacar cosillas guapas de ahí... Creo yo, vaya![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Gracias Sir, trataré de hacer lo que me dices.
Un abrazo
Marcadores