
Aquí os dejo con otra de la serie que hize en una ruta al Almanzor, espero vuestras críticas, saludos.
![]()
Mira a ver si puedes levantar un poco esas sombras, compi![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Yo el encuadre lo veo muy bien, y por lo demás más o menos bien, quizas si levantas las sombras como dice Balto te quede demasiado lavada, pero todo es probar.
Perfecta, sencillamente perfecta: encuadre, composición, fondo, procesado... Lo que sí, pero supongo que será cosa de la compresión y mi monitor, o quizás también de un supertele no estabilizado a pulso, un poco falta de nitidez.
Las sombras, perfectas. Y es que no se trata de sombras sobrecargadas, sino de que esa parte de la librea del macho montés es ¡negra! (por favor, no la vayas a convertir ahora en gris, y de paso "grisees" toda la foto estropeándola).
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Digo lo mismo de la sombras
Salu2
A mi me encanta me parce una foto estupenda, con un fondo magnifico.
Tampoco es un excesivo problema el de las sombras. A mí me gusta así. Destacar esa ambientación con el pico detrás.
Un saludo
muchas gracias a todos por comentar, saludos.
A mi la unica sombra que me molesta algo es la de la cara por lo demás, nitidez, fondo y composición me gustan.
Marcadores