Pues aqui teneis un pequeñin, preciosos y rapidos de narices, lo que mas me gusta de esta foto es el detalle del pico lleno de polen, aparte de esos colores metalicos, me parece un ave increible.
![]()
¡Qué raro se le ve así, posado!
¿Resulta muy complicado hacerles fotos o son confiados?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Lo que yo te diga... Envidia cochina de que aquí los animales estén obligados a huir de nosotros y en el continente americano... Pues ya ves.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Excelente foto, con mucha detalle. El desafío es sacarlos en vuelo, en ese momento en que se quedan quietos en el aire libando. Si puedes no lo desaproveches.
Hay muchas especies de picaflores (o colibríes) en América y las hay más confiadas y menos.
En lugares donde ponen libadores suelen ser bastante confiados y se presencian luchas entre ellos. Son bastante agresivos.
Muy bien. A media mañana, cuando tengo tiempo, igual salgo a mi jardin a cazar (con la cámara, claro) a los colibris. Pero revolotean los condenados y sólo aveces se logra pillarlos sentados. A ver, un día de estos subo alguna foto de ellos, pues los colores metálicos que tienen son espectaculares.
Curiosa ave, algo sabía de estos pequeñines, haciendo referencia a Sir balto. Es más fácil que estén posados que volando, pues tienen un peso de unos pocos gramos, 3 ó 4 gmos, con lo cual queman muchas calorías cuando están volando, se alimentan de néctar (muy energético) y son las únicas aves capaces de volar hacia atrás… debe ser un lujo verlos.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Buena foto, muy bonita esta especie, desde luego tiene unos colores muy metalicos y vivos tambien.
Buena nitidez, el bokeh esa mancha de flor blanca atras, sino estuviese , pero aun asi muy buena.
saludos.
Estoy de acuerdo con Lewosky en lo del enfoque del ojo, excelente foto
Salu2
Buenisima amigo...Y lo bien cuidado del fondo...
Magnifico el detalle del plumaje y perfectamente controlados los brillos, el foco yo tampoco lo veo en el ojo pero por muy poco, el resultado es otra buena foto de esa fauna desconocida para la mayoría de nosotros, a seguir colgando......
Marcadores