Pues ya he llegado a los 4.000 post, para celebrarlo he escogido esta foto sacada ayer mismo, no tiene ese fondo azul que logramos los días claros en esa zona pero se trata de un Zarapito Real y es la primera vez que conseguimos este acercamiento, por supuesto y para tan magna ocasión he escogido una foto en esa posturita que tanto os gusta.......
Os la dedico a todos, porque todos aportáis algo a este apasionante mundo de la fotografía de naturaleza.
Va por todos y muchas gracias por estar ahí.
![]()
Bueno, primero de todo felicitarte por esos 4000 post. Mi mas sincera enhorabuena.
Gente como tu hace que esta comunidad siga creciendo dia a dia.
Por otro lado, aunque no entienda de naturaleza, es un magnifico ejemplar y digno de esos 4000 post.
FELICIDADES
Saludos
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Gracias por la pequeña parte de la dedicatoria que me toca...enhorabuena por tus 4.000 post y que hagas muchos más, porque es un honor contar con tus fotos y presencia por estos lares... de verdad.
Me encanta la pose del Zarapito en la foto y la nitidez en todo el plumaje.
Saludos y disfruta del fin de semana.
Pues enhorabuena, jefe, jejeje...
Por cierto, ahora que me acuerdo, ¿no me dijiste que cuando llegaras a los 4000 mensajes me ibas a mandar una semanita el Sigmonster?![]()
![]()
![]()
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Precioso el Numenius. Parece un macho... pero no estoy seguro.
Y, gracias por tus continuos y 4000 valiosos aportes.
Enhorabuena por esos 4000 post y que mejor manera de celebrarlo con vuestra ave del año y con ese "efecto Zalo" que tu has patentado y das como nadie, jejejeje, foto preciosa y buena como todas las tuyas.
Enhorabuena Zalo por tus 4000 posts y espero que van ser 4000 más
La foto es grandiosa y no me importa que el cielo no seja azul. Un pájaro magnífico, grande compo y nitidez perfecta. Tonalidades muy armónicas. Parece una pintura de maestro.
Salud2
Mafalda
Enhorabuena!!! además con una pedazo de foto para celebrar esos 4000, Saludos!!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Enhorabuena por esos 4000 y por la foto, me gusta aunque no esté el fondo azul, saludos![]()
¡¡Qué nitidez!! Muy buena la foto.
Saludos.
enhorabuena por los 4.000 post ... y el ave ... como no ... tenia que ser el famoso efecto zalo jaja
felicidades
sds
w
Marcadores