Por fin tengo controlado ya al martin uffffff que trabajito, desde que hace unos meses lo vimos hemos hecho varias incursiones para intentar de ver por qué zona pescaba, en que rama descansaba, pero siempre lo veíamos cruzando como un rayo delante de nuestras narices. El fin de semana pasado por fin lo vimos pescar en una charca, le colocamos varios posaderos y se ve que tiene ya uno de ellos como su favorito, lo que pasa es que yo lo esperaba en otro (cosas que pasan). Lo importante es que ya se donde esperarlo para la próxima jejejej. Las fotos no tienen calidad ninguna pero en fin, esto también forma parte del trabajo que hay que realizar para conseguir tenerlo a un par de metros, perdón por el tocho y saludos!!
![]()
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
BUeno, bueno Javi desde la quedada de Doñana cada vez te veo mucho mejor. A seguir con los duros días de trabajo que algunas veces tenemos suerte. Un abrazo.
Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300
esta un poco lejos pero creo que tb hay que valorar el trabajo que se hace para conseguir las fotos ...
sds
w
Sé lo que se siente y el duro trabajo y dedicación que hay detrás, también te informo de la alegría y satisfacción cuando consigues las primeras tomas que tienes pensadas...
A la espera me dejas de la evolución del proceso, jeje.
Este en concreto parece un precioso machito.
Un saludo y a seguir...
Poco a poco Javi, que al final te lo pones a 0.5 metros.
El trabajo pesado de hacer el seguimiento ya lo teneis casi finalizado, ahora a sacarle fruto, suerte.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, a ver si pronto le puedo hacer un book jejejejej. Saludos!!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Todavia recuerdo las 3 semanas de seguimiento diario (2 horas) al señor Martin, y de como conectas con el pajaro como si fuera "uno más" jajajaj
Enhorabuena y a ver si en proximos dias vemos las "buenas".
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Pues esta foto es muy bonita también...recoge el ambiente que le rodea.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
No deja de sorprenderme el trabajo que teneis que tomaros en España para sacar una foto de martín. ¡A seguir! que lo que cuesta vale.
Marcadores