Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cala

velasko82 está desconectado Participante

Predeterminado Cala

Probando el macro tamron 90...., a ver que os parece, a criticarlaaaa, yo la única pega que la saco es que no me di cuenta y al visualizarla la habia recortado un poco por la izquierda.. por lo demás me gusta tal cual. Decirme vuestra opinión para saber en que puedo mejorar y seguir aprendiendo. Un saludoo!

weisi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo la veo bastante bien en general, a mejorar ... los blancos algo quemados en el lado derecho... y el fondo esta en el limite de verse el ruido ...

sds

w

Lewosky está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo intentaría no quemar los blancos.

Saludos.

TitoGarcia está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues lo cierto es que la mayor pega que le veo ya la has visto tú -ese pequeño corte en el lado izquierdo-. También tendría en cuenta lo que te apuntan por ahí arriba de los blancos. No obstante, la fotografía me gusta mucho. Enhorabuena!!
    Un saludo

Pere Larrègula está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Velasko82,

Entiendo que estas disfrutando con el Macro y te encanta hacer pruebas, pero si ya te das cuenta del fallo principal al subirla poco te podemos aportar, porque ya de entrada ese corte desperece el resto y la verdad no tiene mucho sentido explicar nada más. No deja de ser una prueba.

Intenta hacerla de nuevo, que seguro te sale mejor, pero no creo que subir una foto por subirla, te haga aprender mucho la verdad. Y no as cortado "un poco", has cortado bastante (petalo + aire).

Wesi y Lewosky: Me parece que tenéis un problema con el brillo del monitor. Si os descargáis la fotografía y la veis desde el Photoshop os daréis cuenta que para nada se han quemado los blancos (mirad el histograma). Lo que veis peor definido y os da la sensación de blancos rotos es fruto del desenfoque y el contraste con el fondo.

Saludos

Comentario cortesía de “La Refinería”
    Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
    Blog sobre Iluminación - Blog

Lewosky está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola Pere. Me acabo de descargar la imagen y la he abierto en Photoshop, y efectivamente no están quemados los blancos... retiro lo dicho pues

Gracias.

Pere Larrègula está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    23

Predeterminado

De nada, para eso estamos...

Saludos
    Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
    Blog sobre Iluminación - Blog

weisi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

buen apunte pere ... yo tb rectifico ... tengo que calibrar el monitor del portatil ...

sds
    w