Dos de ayer hechas camino de Vegahuerta en los Picos de Europa, a ver qué os parecen....Salu2.
Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43
Macrolepiota Procera, no esta mal y la Amanita Muscaria.
Me gustan las dos, fotografías, no las setas que la segunda no es comestible.
5D MkII
Mis fotos
Yo me quedo con la segunda, ¿Quien decia que no se podia hacer fotografia de naturaleza con un angular? toma 16 mm
Me gusta el resultado.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Sólo te ha faltado sacar los gnomos en la Amanita Muscaria, jejeje.
Muy bonitas las dos fotos, sobre todo la segunda, me gusta lo original que hayas dado mucho campo por encima de las setas.
Saludos,
Pedro-Luis.
a mi me gusta mas la primera, tiene una nitidez tremenda ...
sds
w
A mi me gustan las dos...pero mas la segunda, precioso colorido. Las setas y sus peligros....
Para los profanos no nos queda otra que el supermercado.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por los comentarios, me animan a seguir perseverando....
Zalo y Sir Balto, os diré que sigo vuestro trabajo con mucho interés, espero en un futuro próximo (cuando disponga del material adecuado...), intentar hacer fotografía de aves, algo que me apasiona, aunque, de momento, estoy limitado por el equipo.
Esperando que no moleste, subo una foto del entorno donde están hechas las fotos de las setas, así hago publicidad de mi provincia...jejejjeje...En el hayedo que se ve en la parte derecha es donde se hicieron las tomas, camino del macizo oriental de los Picos de Europa que se ve al fondo. Salu2 y disculpadme por subir una foto que no corresponde a esta sección....
![]()
Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43
Buenas las dos, pero sin duda la segunda me transmite mas ese fondo tan apropiado y con ese desdenfoque, y esa luz incidiendo directamente sobre las setas, me parece sencillamente perfecta, enhorabuena.
Me parecen 2 fotos bastante buenas y peculiares, la segunda me gusta mas al no resultar tan plana , enhorabuena por las fotos.
De aprendiz nada de nada, son dos fotones.
El sujeto no es fácil, por encontrarse a ras de suelo y por la escasa iluminación que suele haber en las zonas donde aparecen las setas.
Están muy bien compuestas y expuestas (para mi gusto mejor la primera, perfecta, la segunda tiene algo raro en esos troncos que parece que salen de la amanita y que parten el cuadro en dos, y personalmente me gustaría con un pelín más de luz en el rojo de la seta).
Por ponerle un pero a la primera, el bokeh es un poco sucio y desordenado, con puntos de luz que atraen la mirada y esa raya horizontal.
Enhorabuena por estas dos fotos, dan ganas de ir a hacer fotos de setas... Parece hasta fácil, como cuando uno ve jugando al fútbol a Zidane.
Seguro que iba en serio lo de principiante?
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Como podeis ver los datos exif? si no estan puestos.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Marcadores