Vaya unos colores guapos que presenta el colega. Eso sí, tenías que haber intentado adelantar (o retrasar) el coche apenas un metro, para haber intentado cogerle mejor una vez que hiciste esta foto.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
La situación era compleja. Por un lado el bicho que se metió entre ramas. Adelante una zanja con agua y al lado mi mujer que decía "Mira que si sigues luego te dolerá la espalda... y apura que y tengo que llegar a mi reunión".
Era la hora en que venía la mejor luz de la tarde...
Aquí va otra toma
![]()
La primera toma, tiene quizas una luz un poco dura, aunque los colores y ese cielo son geniales. Al estar tan centrada me da como que la foto se va para la derecha.
La segunda toma es mas interesante que la primera, la verdad es que me encanta! Ese plumaje con esos colores y esa mirada no tiene precio. Me encanta la direccion del tronco, quizas torcido 5º hacia la derecha para tener mejor diagonal.
Un saludo!
Jejejejeje... Yo ya he convencido a la jefa para que, cuando lleve yo la cámara, conduce ella
Eso sí, en nuestra última visita al Pirineo, con las carreteritas por las que íbamos, a la amiga "se le olvidó"... Tendrá jeta xDDD
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Has captado buenos colores en el bicho. Y bien de nitidez (mejoró mucho con los últimos cambios). Tal vez un poco clara la primera????
Un saludo
Geniales ambas, que envidia!!!!!
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
Una preciosidad de ave, creo que si le bajas un pelo las luces ganaria muchisimo.
Yo también la veo algo alta de luces la primera, y la segunda con la sensación del negro de la cabeza empastado y sin detalle.
La verdad, es que la cosa ha mejorado mucho en nitidez con el servidor. Me alegro de que hayas encontrado respuesta a este problema, se admiran mejor tus trabajos.
Un saludo.
Hola, veo las fotos, y hay algo que me extraño mucho, y prefiero preguntar, por que yo nunca he visto esos árboles, pero, por que los troncos los veo grises en ves de cafés? así son?
Saludos
Marcadores