Siento ser el quisquilloso pero no me queda otra que serlo, Salva. ¿Le quitasteis al zorzal los plomos?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Eh, que yo solamente he aclarado, jejejeje...
A mí lo que menos me llama es que se nota el fondo artificial y que, ya que era en cautividad y te lo podías currar, una segunda iluminación por la derecha habría venido la mar de bien![]()
Mi Galería
A mí me encanta,buenos tonos, buena nitidez y el detallazo de la presa.
Saludos paisa.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
No te puedes imaginar lo limitadísimo que estaba. El fondo estaba a escasos 70cm del búho. Disparé a f4 para tener un pelín de PDC (ya que os gustan las abreviaturas, jejeje), porque a f2.8 era tan ridícula (más en FF) que tuve que cerrar un pelín, pero no demasiado para evitar lo que dices. Tengo otras más cerradas de encuadre donde se aprecia menos (o nada) que subiré.
Por otro lado, no quise poner un segundo flash a la derecha para dar esa sensación de direccionalidad de luz. Quería imitar la luna, pero el sitio no me permitía subir más el flash para que fuera cenital.
Como esto va en gustos, cada uno le damos una solución a cada foto, pero te entiendo perfectamente y comparto, en parte, tu opinión.
También quiero recalcar que los brillos de los monitores hacen que sea más evidente el fondo. La he impreso a 20x30cm y no se aprecia para nada.
Gracias, campeón!
Preciosa especie, también me alegro de leer lo de la gasolina: "sin plomo", jeje.
A mi la luz me parece adecuada, lo que me molesta más es el fondo, demasiado parejo a los tonos del ave, y un poco oscuro.
El momento y la pose bien pillado. El encuadre ortodoxo, pero no por ello menos hermoso.
Un saludo.
Me gusta la composición y la iluminación, las sombras pueden dar volumen, yo la dejaria así.
Marcadores