Y nosotros nos alegramos de que nos las enseñes... En mi opinión es un quiero, puedo y debo...
La primera me ha hecho reirme un rato...
Recodais al correcaminos cuando se la prepara al coyote, y después le enseña la lengua con el bip, bip... se queda en el aire antes de salir pitando con la misma postura, jejejeje.
Enhorabuena.
Un saludo.
Pues chico, ¿qué quieres que te diga? La primera y la tercera me parecen realmente fabulosas!!!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
La primera me gusta, pues el movimiento de las patas, le da dinamismo a la imagen....
Esto tiene la fotografía de aves....que uno quiere siempre......y siempre no puede ser...nos pasa a todos...
Un saludo amigo..
Unas tomas fantásticas.... saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Pero si son chulísimas tío!!![]()
yo coincido en que la primera y la tercera son mejores, la primera tan solo se ve algo movida la pata izquierda ... y muy poco .. el resto ... espectacular ...
sds
w
cuando veo esas tomas............ joer son muy buenas
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
como bien dices la tecnica sin estica nada... pero por las tomas te has llevado las dos...! felicidadeS!
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
Nada tu tranquilo, si te vuelve a pasar dí que las fotos la he hecho yo, que ya me gustaría a mi quedarme en ese "quiero y no puedo" y hacer fotos con esos "defectos"... y por supuesto tener otras mejores para dejar estas en el archivo!!
Un saludo
La primera me parece buena, a mi particularmente me gustan mas ese tipo de fotos que dan sensacion de movimiento, le dan dinamismo a la foto, la segunda, una pena esa luz, y en la tercera la has resuelto bastante bien y ademas hay bastante detalle en la foto, estan genial.
Marcadores