Aqui os dejo lo que llaman por aquellos lugares, una garza de dedos dorados, parecida a nuestra garceta comun, pero algo mas grande, esta en concreto me dio un buen recital de como se pesca durante un buen rato, lo de los diamantes es por esas gotitas de agua que la rodean, me gustaron bastante, de los blancos ufff, he echo todo lo humanamente posible, asi que no me pidais mas, jejejeje, ademas os la pongo con su reflejito, que se que os mola.
![]()
Pues yo veo esos blancos niquelados.
La nitidez es bestial, quizas un pelin de aire por arriba, pero poco.
Enhorabuena, saludos.
Vaya fotonazo!!
No te preocupes por los blancos, yo los veo muy bien.
Cómo se nota que apenas debe tener recorte, si lo tiene.
Bravo!
Los blancos te han quedado perfectos, el momento es muy bueno transmite mucho movimiento. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
La veo perfectalos blancos en su punto con detalle, gran nitidez y bien congelado el momento del agua con esas otas haciendo continuación al pico
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Esos blancos están quemados, la garza toda mojada, el reflejo no se ve claro, se nota muy encajonada. Además parece que no limpias el sensor a menudo ¡A sacarla de vuelta!![]()
Bueno, ahora en serio, FELICITACIONES así gritando.
Gran acercamiento y momento, muy dinámica, los blancos los veo bien. Saludos.
Muy bueno el momento y perfectamente congelado, los blancos los veo altos pero no quemados y el resultado final es muy bueno.
La nitidez es soberbia, aderezada por esa gotas.
Muy buena.
Un saludo
esas gotas le dan un punto buenísimo a una preciosa foto.
Los blancos los veo bien, pero aunque no fuesen asi , es lo de menos. Hay tres puntos a destacar muy fuertes, las gotas en el agua, el pico negro muy bien controlado y el ojo perfecto.
Fotografia muy muy buena.
felicidades.
saludos.
Marcadores