Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Último retrato de un día

Fidoyo está desconectado Asiduo

Predeterminado Último retrato de un día

EOS 30D/ef 50 1.8/ef 17-40 4L/ef 100-400 4,5-5,6L/ flickr

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, a parte de la falta de foco o detalle sobre el encuadre y la subexposición de la toma, veo todo muy enmarañado. Hay tanta información de por medio que realmente me pierdo, el mensaje transmitido no es claro.

Personalmente hubiese buscado el mejor ángulo o tiro de cámara para encuadrar algo concreto, y no meter todos los ¿"niscalos"? en el mismo.
    Quizas poniendote a su altura, buscando un foco concreto y diafragmando lo mínimo posible para captar sensación de desenfoque sobre el fondo, "bokeh", hubieses obtenido otro resultado.
    Esas hojas verdes no ayudan, es más, restan atención sobre la figura principal.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

Predeterminado

Joe... pues sique me ha salido mal la foto. Weno, ahora que he terminado de llorar te cuento:
    lo que buscaba era una composición, las setitas me hicieron mucha gracia con los helechos entre ellas y además tenian unos tonos "pastel" que me animaron a hacer la foto, estba junto a un regato asiq es lo más bajo que pude meter el tripode (son unos hongos que salen junto a alisos y árboles de ribera).
    A parte de eso, la tiré con una f con valores relativamente altos para así cerrar el diafragma lo justo apra que la foto no me perdiera mucha luz y me saliera lo mayor posible enfocado. Creo de veras que de luz noe está tan mal, entiendo que de foco si al estar relativamente cerca, pero de luz está bien.
    en cuanto a la maraña, es cierto, porque com digo, me gustó el encuadre de las setitas con los helechos y el fondo de musgos.
    Un saludo y gracias por la opinión.

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Fidoyo Ver Mensaje
    Joe... pues sique me ha salido mal la foto. Weno, ahora que he terminado de llorar te cuento:
    lo que buscaba era una composición, las setitas me hicieron mucha gracia con los helechos entre ellas y además tenian unos tonos "pastel" que me animaron a hacer la foto, estba junto a un regato asiq es lo más bajo que pude meter el tripode (son unos hongos que salen junto a alisos y árboles de ribera).
    A parte de eso, la tiré con una f con valores relativamente altos para así cerrar el diafragma lo justo apra que la foto no me perdiera mucha luz y me saliera lo mayor posible enfocado. Creo de veras que de luz noe está tan mal, entiendo que de foco si al estar relativamente cerca, pero de luz está bien.
    en cuanto a la maraña, es cierto, porque com digo, me gustó el encuadre de las setitas con los helechos y el fondo de musgos.
    Un saludo y gracias por la opinión.
    Hombre, no te desanimes. Además, simplemente doy mi opinión de lo que me transmite la foto e intento aconsejar todo lo que he ido aprendiendo de este maravilloso foro a través de todos los comentarios y pulidas de los compañeros.
    Lo importante es no parar de intentarlo, ir fijando conceptos y poco a poco irán obteniendose resultados.
    Venga, a seguir en el empeño, nos queda mucho a ambos para conseguir al menos aproximarnos a las fotos que se ven por aquí.
    Un saludo.

parabellumantonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tambien hay que reconocer que hay cosas que son dificiles de fotografiar, viendo un rato la toma me doy cuenta que esta muy compleja en elementos y diferentes planos.

Como lo dicen arribita buscaria otro angulo y no todo en la foto, tal vez un close up de un solo ¿hongo?

emmm ... ¿seria trampa haber cortado las hojas ?
    Última edición por parabellumantonio; 31/10/10 a las 05:08:59

Predeterminado

Gracias a ambos de nuevo.

P.D. a ver si me pongo cn otra toma que tengo guardada en la manga a ver que os parece y os la dedico :P

Un saludo!!

LuisCarioca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Lagrimas de cocodrilo

A ver que os parece ese detalle . saludos .

Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !

LuisCarioca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

me parece que aun no domino esto de como y donde subir las fotos . . . perdon . . .
    Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !