Esta y unas cuantas tomas más las realicé, quizá os cueste creerlo o imaginarlo a algunos, yo al menos me sorprendí mucho jeje, dando un paseo por Navarra.:
Bueno, en una campa, en torno a la 1 del mediodía vi a lo lejos un buitre, unos 40 metros, y le estuve echando unas fotos, porque entre la hierba alta se veía escondido y muy bonito.
Es entonces cuando se empezó no muy lentamente a acercar a donde estábamos, que estábamos 2.
Total, que parecía que quería ponerse donde estábamos porque este fue el resultado....:
estuvimos haciéndole una pequeña sesión que casi ni me daba la distancia de enfoque, y al marchar hablando con un guarda de un parque aquí en bizkaia, nos dijo que era normal con juveniles, que aprovechan largos ratos para descansar.
Y cierto es, porque a la vuelta del paseo ya no estaba, por lo cual me alegré bastante!
A ver que os parece!
Última edición por surikatreal; 27/10/10 a las 18:11:08
Buen foco selectivo, pero me falta el pico integro.
Aún así, enhorabuena por el momento. Estas cosas me dan mucha envidia no poder vivirlas yo mismo.
Saludos.
Menuda experiencia, el acercamiento es tan grande que ya parece excesivo, parece mentira decir esto ¿no?.....
Yo la veo mas en formato vertical y una un poco más a alejada que seguro también tienes.
A mí no me disgusta así.
Lo mejor esa miradita y los dos ojos a foco.
Un saludo
El pico en alguna otra está dentro, pero es que estaba ahí apoyado en el monopié y por no moverme, que no quería que se asustara pues....era lo que entraba! dependía de como ponía la cabeza en cada momento.......jajaja!
en vertical tengo alguna cuando ya me alejé de él, aburrido casijeje, y me entraba algo más.
La verdad es que había luz fuerte del mediodía, día bastante soleado, pero me lo pasé pipa....
a 2 metros o algo menos estaba, y la verdad no sé como me seguía enfocando el objetivo......
me echó muchas miradas, pero todas amables.......siempre me han caido bien los buitres, pero desde ese día me caen aún mejor.......
saludos y gracias a todos por pasar!![]()
Marcadores