Hola compis tube la ocasión de hacerle un par de fotos a un Cormorán con la 5D y el Torito Sigma 70-200 F2.8 el domingo en la playa de LLevant - Formentera en unas rocas se encontraba este ejemplar observando el horizonte .
distancia focal 200mm
apertura F2.8
velocidad 1/1000
Iso 100
Saludos
Última edición por kompi; 27/10/10 a las 07:00:08 Razón: añadir otra fotografía
Jamás de los jamases le mutiles la cola a un ave. Eso te arruina lo bueno que hiciste con el enfoque y consiguiendo esos bonitos reflejos
La primera la veo con unos halos alrededor del bicho, posiblemente por el procesado???.
De todas formas es una toma descompensada por los datos que ahí pones. El 2.8 me parece excesivo, al igual que esa velocidad para un ave estática. Con la luz que se percibe, tranquilamente te puedes ir a f8 y con 200 de velocidad (por ejemplo) vas sobrado, con lo que la toma ganaría.
Un saludo
Hola Peidox buenos dias, ahora que dices lo de los halos tienes razon he procesado la foto en el notebook y no me percaté de eso...
gracias por los datos de apertura y velocidad, lo tendré muyyy en cuenta![]()
Las veo con un procesado en general un tanto agresivo, como te han dicho de la cola, no la cortes y tienes que darle por delante y por arriba un poco mas de aire al bicho, ademas al tirar con ese diafragma, me parece ver que el enfoque se te fue al cuerpo y no a la cabeza.
Marcadores