Lo que abajo escribo es muy en lo personal y mi juicio no es precisamente lo que "debe" ser "correcto"
En la primera foto no me gusta esa cosa rara que aparece en el fondo, tampoco lo que aparece en la base como color rosita, no me gusta la falta de foco. Especificamente en esta planta yo la mantendria completa en foco y claro el fondo fuera de el o sea usaria una abertura un poco mas cerrada. Puedes usar el boton de previsualizacion de profundidad de campo para ayudarte.
La segunda foto tampoco le encuentro merito, hay muchas sombras que no deberian estar ahi, muchas flores salen por atras, parece que lo que quisieras es mostrarnos como se esta marchitando esa planta.
Si yo tuviera que retratar esa plantita, cambiaria de angulo para evitar las flores mal acomodadas, eligiria solo una flor, abertura la mayor que pudiera, flash de rebote o luz natural con tripie.
Por cierto ya vi que usas Sony, que bien que estes con nosotros, no importan las marcas, siempre se puede aprender de todos.
No te voy a comentar las fotos.
Pero es conveniente que si vas a realizar fotos de composición, las pienses antes, es decir, ¿que quieres enseñar? y luego aplicar la técnica para conseguir enseñar lo que quieres.
Prueba y error, prueba y error. En el mundo digital es posible hacerlo.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Esta informacion te puede servir de orientacion.
Las 13 Reglas de Composición Fotográfica Fundamentales que Deberías Conocer
y esta La Regla de los Tercios: Mejora tu Composición Fotográfica
Saludos
GRACIAS!! Aprecio mucho los comentarios!
yo coincido con lo que te han dicho ...
sds
w
Marcadores