Yo no me atrevería a bailar con este por si le entra hambre o por si me pisa "sin querer" pero, si alguien quiere...
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
¡Qué acepte el que quiera! Yo no bailo
Impresionante el bicho ese. Y justo arriba de esa roca lo que le da un aire de fuerza tremenda.
¡Guauu!
Estoy convencido de que los tienes domesticados, cada día más. Hacen lo que les dices!!
Muy buena Balto
La foto puede gustar mas o menos pero está todo en su sitio
El fondo presente pero como es de un verde + - uniforme no molesta sino que muestra el hábitat del buitre y lo realza mas que un fondo que hubiese sido casi de su mismo color
La piedra ayuda a aislar el sujeto mucho más que si hubiera estado en el suelo
Luz bastante buena y sin blancos quemados , estupenda de nitidez
Una nitidez estupenda. El bicho centrado, con muy buena pose (parece que siempre te están esperando para posar). Coincido con Lumix en lo del fondo. La veo muy correcta de composición. Un placer ver fotos de buitres tuyas.
Un saludo
Buenas
Estoy de acurdo con lumix, pero con un poquito mas de bokeh (cuestión de lente), te hubiera quedado perfecta.
Unha aperta
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.
La pose no tiene precio.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muy buena foto. Mejor título!
Ja ja ja.
Gracias por pasar y comentar
nomaR, si puedes échale un vistazo a los EXIF y mira la distancia a la que estaba el bicho. Para conseguir lo que dices tendría que tirar con un F2.8 a máxima apertura... O casi.
Nada, la próxima vez que tenga ocasión de ir les diré que me acerquen la roca![]()
![]()
![]()
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Bonita foto, a mi en cambio el fondo que no desenfoque tanto me agrada, asi muestra un poco el entorno en el que se encuentra el ave.
....y "eso" es mi lente y tampoco baila!!!
Muy buena, a mi me recuerda a un pistolero a punto de desenfundar, con esa cara... a mi tampoco me disgusta el fondo...![]()
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Pedro, yo que tú me fiaría, este no quiere bailar……![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Marcadores