¡Que ojazos! A mi la foto me gusta mucho, mucho!!
Luego tienes pequeñeces como el trocito de hierba en el bigote, o las luces que tiene justo debajo del trozo de hierba.. pero aun asi me sigue gustando!!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muy buena foto, nitidez sobresaliente. Vaya pedazo de mirada que se gasta el felino...
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
ya teneis razon pero no pude hacer nada, esta en una zona de hierbas y florecillas y de sobras y luces, jeje
un saludo y gracias por pasar
Es una foto hipnotizadora como pocas por lo que, si pudieras clonar con paciencia esa brizna de hierba en los bigotes y las florecillas de la derecha, sería un total acierto.
Distraen demasiado en una toma tan cercana y absorbedora.
Guau!!! digo Miau!!! Me dá la sensación de que estoy viendo una pantera en vez de un gato. Parece que va de caza, da sensación de dinamismo, me gusta mucho.
Poco que añadir a lo ya dicho- La mirada impactante... es felina, felina.... con un peso de 200 kilos daría miedo... aún así impresiona.
Enhorabuena.
Canon EOS 1000 D. Objetivos: Tokina 11-16. Canon: 18-55, 17-85, 75-300 y 100 Macro 2.8.
gracias chicos, la verdad es que es un fastidio las manchas blancas de las flores, intentare clonarlas...
saludos.
Marcadores