Llevo tiempo en Canonistas aunque sin subir fotos, así que ya es hora de empezar.
Un momento de complicidad entre el macho y una de las hembras del "harem".
Los datos de la foto:
Canon 1d Mark IV, 420mm (300mm f/2.8 IS+1.4x), 1/60 seg, f/6.3, ISO 250, Sandisk Extreme Pro CF
PD: La marca de agua es molesta, pero después de algunas malas experiencias, no me queda más remedio que ponerla.
para mí le sobra la marca de agua, saludos
No me extraña que pongas la marca de agua y no seré yo quien te diga que molesta.
Solamente una pregunta... Con semejante artillería, ¿cómo arriesgaste a tan poca velocidad en lugar de subir ISO?
Ni decir tiene que la foto es preciosa. ¡Ya era hora de verte en acción!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
surikatreal: de Canadá sólo puedo hablar maravillas. Un lujo fotografiar tanto en Banff como en Jasper. Los parques allí son una maravilla
Sir_Balto: te explico el por qué de esos datos. Estaba este macho con su manada en una isleta de un río. Había nubes bajas, con lo que el sol salía y se escondía a ratos y yo andaba pendiente de un grupo de hembras que estaban a mi derecha, donde en ese momento pegaba el sol con bastante fuerza, de ahí que tuviera el ISO tan bajo. Cuando vi al macho acercarse a hacerle arrumacos a la hembra giré la cámara a toda pastilla (estaban en una zona con bastante menos luz) con el tiempo justo de hacer 2 fotos. Esta que ves y otra que salió trepidada. Fue un "aquí te pillo aquí te mato" y con suerte esta salió bien
Gracias por comentar![]()
yo tb creo justificable la marca de agua ... y de la foto, me parece muy buena, buen momento y buen detalle ...
sds
w
Marcadores