Aquí os dejo una fotillo del Safari por Kenia y Tanzania que hice este septiembre pasado.
No tengáis misericordia.
![]()
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Me gusta el encuadre con las 2 cabezas de profil y el foco sobre el 1o animal pero podías tentar de "animar" un poco su ojo.
El fondo está bastante bien. Colores naturales.
Una grande lástima con las espaldas (palabra correcta?) un póco quemadas en el 1o plano, que atraen demás la atención y hacen la perspectiva rara. Tambien veo el encuadre muy justo por arriba.
Me encantan esos animales, dicen que son indomables.
Saludos![]()
Por iluminacion, y por composicion, destaca el culo de la primera Cebra...........no me parece lo mas acertado.
El resto de la imagen, es confuso, e instintivamente te hace recorrer la vision por el global de la misma, sin acabar de encontrar, en ella, un punto de interes fijo ( de hecho el camuflaje del pelaje de la Zebra, tiene esa funcionalidad, el desviar el foco de atencion en un punto concreto ) asi, que el propio sentido mimetico de las Cebras, entiendo que jugaron en tu contra.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Qué pena que te haya quedado así por arriba. La oreja de la cebra está demasiado justita.
Tengo que concordar con Mos-quis... me llama mirar un poco más abajo... ;-)
El desenfoque selectivo muy acertado, buena nitidez y composición, luz correcta.
Un pero, el corte por arriba de las orejas, necesitaría un pelín de aire por arriba.
Saludos.
Marcadores