Veo un final de muelle con cadenas y unos muy bonitos reflejos del agua que tienen preponderante papel en la foto. La garza quedó relegada a un segundo plano. Tomada de más lejos parece que promete como paisaje o si uno quiere garza pues se impone acercarse.
Pero no me hagas mucho caso que los gustos y las opiniones son como los ombligos, cada cual con el suyo
como dice el compañero litos la foto me gusta con Garza y sin ella... y es que tira más para paisaje que para fauna. Un saludo y bonita foto.
yo pienso que quedaria mejor si la garza porque se le ve el plumaje con mucha falta de detalle ...
sds
w
Efectivamente, garza real, y coincido con los compañeros, pero independientemente de dónde colocarla, y de si el punto de vista principal es el animal o el embarcadero, es una composición muy equilibrada, que transmite mucha calma, y que el animal le da un punto más natural.
Estupenda fotografía, la verdad.
Un saludo.
Muy maja te ha quedado chavalote. Como fuí uno de esos amigos, te he de decir que las mías no están bien re-encuadradas como la tuya. Se nota que a los que vamos a bichos si re-encuadramos es para quitar elementos artificiales, cosa que en este caso tu has hecho precisamente al contrario, metiéndolos para dar algo de paisaje.
Por cierto, totalmente deacuerdo también con la opinión de nikomg, un saludo.![]()
mmm, En mi opinion me gusta mas con garza, le da un toque mas natural a la foto, y teniendo en cuenta el contraluz, la veo bastante bien de detalles. Quizas me sobre esa, ¿bolsa?, flotando en el agua, y a la garza y demas habitantes tambien. Enhorabuena.
Un saludo.
esta foto es buena myfriend!!
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Marcadores