Bueno pues el dicho que dice " quien la sigue la consigue" por fin hoy me dio resultadoDespues de varios dias controlando una pareja de Martines, esta tarde me decidí a intenterlo, ya que para el finde a puesto mal tiempo y sería complicado. Me quedan algunas cosillas que trabajar en la zona, pero por el momento creo que merecio la pena.
Aver que os parece.
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Efectivamente. Valió la pena![]()
![]()
![]()
me alegro mucho Jose, ahora a pulir esos detalles que sabes mejor que nadie. Un saludo
las fotos nada que pulir, pero sigue sin gustarme el marco, para mi estropea unas buenisimas fotos ...
sds
w
Coño que si mereció la pena, estupendas fotografía de color y detalle. La diagonal del posadero muy acertada en la composición. El machito te quedó estupendo.
Por mejorar, ya para la matrícula, y que tú bien sabes como dice el amigo Choquero, un poco más uniformidad en el fondo, detallines para ir puliendo, jeje.
Felicidades.
Un saludo.
La madre que te .... jejeje. Muy buenas tomas! Con buen seguimiento, todo se consigue (creo yo).
Saludosssss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Preciosas tomas del machito, yo tengo localizada una parejita a ver si me la trabajo un poco, y consigo la mitad que tu.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Los detalles por pulir ya te los han dicho, las fotos muy guapas, enhorabuena por el subidón que da conseguir por fin algo que has buscado tanto, aunque por lo menos a mi ya no se qué me gusta más, si los preparativos y los planes de futuro de algo que montas o el resultado final...![]()
Salvo el detallito de desenfocar más los fondos tienes una muy buena serie
Felcicidades Jose
Como dice Lumix,con los fondos desenfocados, fotazas...nítidas, buena iluminación, etc, etc.
Un saludo
Como estoy de frito por tener uno de estos a tiro...
Güenas,Güenas...!!
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Marcadores