Pues en otro agradable paseo por el Parque Polvoranca (Leganés-Madrid) junto con dos buenos compañeros del foro: webvitin y falconeti. Resulta que hay bastantes liebres en este parque, y este amiguito se dedicó a correr una. Fue todo un espectáculo ver las fintas que le hacía la liebre y la resistencia que mostraron ambos...y también ver el coche de los guardas yendo a buscar a su amito, que se debía haber olvidado (aposta digo) de atarlo....
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Hola, buenos momentos, el barrido a la liebre está genial.
En la primera me molesta la caida a la derecha, lo demás es muy correcto.
Un saludo.
Lo que tenías que haber afotado era la cara del dueño cuando vio el coche de la GC, jejejeje...![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Dos fantásticas instantáneas en movimiento. Nada fáciles de obtener con esa nitidez y calidad en general. Hay que fijarse sobretodo en que tanto la liebre como la perrigalga tienen sus sendas 4 patas en el aire en el momento de la foto... En especial, el recorte de la segunda (la de la liebre), me parece muy acertada de todo.
P.D. Por si no lo sabes, te informo que cada foto de éstas te las pueden abonar sobre unos 150-200 euros en cualquier Revista mensual de las del Sector Caza y Pesca (Jara y Sedal, Hunters, Caza y Safaris, etc. etc.).
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Las dos me parecen dificiles de pillar pero me quedo con la segunda, realmente meritoria y solo a ISO 250.......
Un saludote.
¿EEEEINNNN?, muchas gracias a todos por los comentarios, (no pensé que fuera a gustar mucho porque fue algo inesperado y nos pilló un poco a trasmano, y encima la de la liebre en el aire, aunque mola, es un recorte y ha perdido detalle), peeeero ya si me mientas la pasta....dónde hay que "apuntarse"?, es que estoy pensando en dar el salto del sigma 150-500 al canon 100-400 y necesito euros, si encima el vicio se puede pagar a sí mismo aunque sea poco....
De nuevo gracias a todos.
[quote=parestesias;2495923]Pues en otro agradable paseo por el Parque Polvoranca (Leganés-Madrid) junto con dos buenos compañeros del foro: webvitin y falconeti. Resulta que hay bastantes liebres en este parque, y este amiguito se dedicó a correr una. Fue todo un espectáculo ver las fintas que le hacía la liebre y la resistencia que mostraron ambos...y también ver el coche de los guardas yendo a buscar a su amito, que se debía haber olvidado (aposta digo) de atarlo....
Me gustan ambas!! me parecen muy dificiles de realizar y mucho más con tanta nitidez!!Podrias poner los datos exif de las fotos?? es que no puedo verlos aunque les he dado click encima!!
Con que objetivos paseas?? con el 150 - 500?? no pesa mucho??
Quiero aprender!!!
Gracias de antemano.
[quote=Elnuevo;2496682]Yo sí veo los exif (uso el mozilla firefox y tengo un plug-in que se llama FxIF y que te los muestra sin problema), pero te los copio:
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 1000D
Lente: 150-500mm
Fecha de la imagen: 2010-10-28 16:35:53 +0200
Distancia focal: 500.0 mm
Apertura: f/9.5
Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500)
ISO equivalente: 250
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Parcial
Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)
Balance de blancos: automático
Flash: No (manual)
En cuanto a si pesa...pues sí, pero te acostumbras, y con el vicio en la sangre y estando más pendiente de los bichos que de otra cosa ni te enteras, como además lo llevo con la 1000D que parece un bebé de réflex comparado con las demás....pues compensa, jeje.
Sr D Parestesias...![]()
Que rápido en tu respuesta!!!!
Muchas gracias!! me esforzaré para algún día hacer fotos similares!!
Marcadores