O Archibebe común en alemán.
Gracias al amigo Jesús (con compañeros así da gusto), pudimos saber dónde había sido anillado este archibebe, y casi con bastante certeza (se ven pocos caracteres en la anilla), fue en el norte de Alemania, bastante cerca de Polonia. O sea, que nos consideramos unos privilegiados, sabiendo que nos visitan desde tan lejos.
Un saludo
quizás un pelín de aire por la izquierda... me encanta el naranja de las patas...![]()
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
¡Qué bonita foto! Enrique tiene razón
Buenas
Precioso bebé común, y a mi me encantan así de cerraditos, sobre todo, como en este caso, que no hay forma de encuadrarlos mas pequeños, a no ser que los asustes, y se vallan, que obligaría a no fotografiarlos.
Unha aperta
Honrado estoy Carlos por dedicarme semejante obra de arte.
El gusto es mío, de poder aprender cosas nuevas gracias a vuestras magníficas fotografías.
Me encanta, el color, la nitidez y el bicho que es una pasada.
¿Te importa que le mande la foto a Ülrich, para que tenga el avistamiento completo? Es a modo de agradecimiento.
Saludos!
Por supuesto Jesús.
Qué menos.¡¡¡¡¡
Un saludo
Pues si que teneis suerte de poder tenerlos como en casame gusta como te quedo los naranjas le dan su punto a la foto, la nitidez y los blancos del pequeñin te quedaron de lujo
estoy de acuerdo en dar un poco de aire por la izq.
pero creo que en este caso fue acertado dejarlo como esta, ya que posiblemente el verde que se ve debajo del pico destacase mucho ! no !, es una opiñión, enhorabuena.
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Buena nitidez, bonita foto
Salu2
Te ha quedado preciosa. Nitidez e iluminación de lo mejor.
Saludos campeón.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores