Buen detalle, conposición y fondo, me gusta como te ha quedado.
Me gusta.
Uf, y casi seguro que el que se posa siempre es el mismo...
SAludos
preciosa fotografia
un saludo
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
Enhorabuena, la nitidez impresionante. Me imagino que estabas cerca del peti, sino tienes que usar un cañon de los buenos. Que objetivo has usado?
Cuales son los EXIF?
Un saludo
Nada que pulir, para mi esta perfecta muy chula
Salu2
Felix tienes razón en la dos cosas estaba cerca y con un buen trabuco llamado bigma.
He utilizado anillo de extensión para reducir la distancia minima de enfoque y ponerme lo más cerca posible. En el caso de los petirrojos permiten bastante acercamiento.
Gracias a todos por los comentarios.
Madre mia si casi se le ven lo piojillos, preciosa foto, yo no me canso de ver petis.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
No te preocupes, al menos en mi comedero pasa lo mismo: el peti es el primero en llegar y echa a los carboneros y todos menos el mirlo le temen, parece que se hace el amo señor...hasta que va viniendo el invierno y le echan las lavanderas, los pinzones, y a esta tropa las acaban echando los verderones, y a todos ellos los morunos, que a su vez huyen de las urracas...quiero decir que luego se van estableciendo más especies y se ponen su jerarquía de picoteo como las gallinas, paciencia.![]()
Marcadores