Estoy visitando unos humedales cercanos a la ciudad de Lima (donde vivo) por estas fechas. Es sabido, que es época de migraciones por esta zona, y me hacía ilusión poder observar al águila pescadora (viendo los fotones de muchos de por aqui, incluídas las de Txemag, se me hacia agua la boca) y pensaba que sería mucha suerte si es que se dejaba ver.
Ayer, llegué al lugar, me instalé y a los pocos minutos veo alejarse una silueta parecida a un águila (no creo, decía para mí, seguro es una gaviota y estoy alucinando).
Luego, se enciende el espectáculo. Muchas aves empiezan a volar de un lado a otro, por la presencia de un extraño. Y cuando me percato bien, la tenía frente a mi. Así, con los nervios y todo le mando unas cuantas ráfagas.
Es cierto, el cielo estaba muy nublado, el procesado no es bueno (aún estoy aprendiendo) y presenta algunos errores técnicos; pero el momento vivido fue espectacular.
Espero sus opiniones y sugerencias que me permitan mejorar.
Un saludo
por lo pronto el encuadre a mi me parece el perfecto para este tipo de fotografias...
salu2!!
Canon EOS 7D + EF 24-105L F4 + EF-S 10-22mm F3.5 + 50mm 1.4 + 28mm 1.8 + MKE 400
http://vimeo.com/user541529
¡Magnífica toma!
Comparto la misma opinion con sonikete, el encuadre es el mejor para este tipo de fotografia. Ademas fotografiar a este tipo de animal al vuelo es dificil sino tienes muy buen objetivo.
Buena captura (nunca mejor dicho)
Y lo del procesado, no te preocues porque aunque esta un poco a contraluz, supongo, lo demas esta bien para mi gusto
"Saved to live, Live to Serve"
Agradezco cada una de las respuestas, y es que quería compartir con vosotros los momentos vividos.
Este individuo se acercó a la poza en dos oportunidades, tratando (creo yo) de pescar algo. Pero lo curioso fue que la bandada de gaviotas y otras aves se atemorizaban ante su presencia. Es más, En la primera visita, una gaviota hizo huir a la pescadora... sí, se le enfrentó hasta hacerla huir. La pobrecilla sólo queria pescar.
Espero más sugerencias y comentarios.
Un saludo
Para darse esas condiciones esta genial, es una de mis aves favoritas, enhorabuena por el avistamiento y sigue poniendo esas fotillos de alli, aqui es muy dificil de verlas.
Gracias por las palabras duckyshark. Es un ave muy encantadora, que en verdad hipnotiza. Tengo algunas fotos más, luego trataré de subirlas. Un saludo
Muy buenas tomas, lastima de cielo.Yo la pude observar en una ocasion, pero a mas de 100 metros.Algun dia espero tenerla mas cerca.Por cierto que tele as usado?
Un saludo.
Al mejor tú hiciste las fotos. Cuando tuve mi oportunidad me quedé tan embobado que no llegué a apretar el disparador hasta que fue demasiado tarde
Además, mira que estoy con el iPhone y aun así la veo magnífica![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores