estas son las fases por las que atraviesa la garganta de una de las aves más coquetas que se pueden ver por nuestras tierras, a medida que el frio pase y vaya llegando la primavera su pecho tornará azul cielo y remontará al norte para criar. De mientras solo cabe disfrutar de los caprichos de la madre naturaleza.
Un saludo a todos.
Tirada a 5.6 para concentrar la mirada
![]()
Vaya pasadón!! De veras has concentrado la mirada!
Ya recuerdo por qué te echaba de menos... Ese palito no será uno que yo me sé, ¿no?
precioso los colores, la nitidez soberbia, el bokeh ese tono me encanta, y el ojo de fabula. un foton compañero en toda regla.
Otra cosa esta echa con el bigma, no? joder con el objetivo ¡¡ y por cierto esto es un pechiazul,no?
Saludos y enhorabuena.
Despues de ver esta foto, ya puedo dormir tranquilo hoy.
Felicidades y precioso!
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
No queda más remedio que felicitarte por la foto. Enhorabuena.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Estupenda choquero...muy bonito. Me encanta el encuadre. No se si será mi pantalla, pero el único "pero" son los blancos de la garganta quizás algo pasadillos.![]()
Muy buena y un ave preciosa, lo tiene todo.
Ya te lo han dicho todo, y yo opino lo mismo, hasta lo del macrame...
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Una preciosidad de ave y de foto.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores