Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Cabizbajo

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Cabizbajo

Los datos exif estan en la imagen.

50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Los pájaros no son mi especialidad, entonces solo quiero decir-te que la foto me parece estupenda de colores y nitidez, y la verdad es que el protagonista es impresionante.
    Bueno encuadre, quizás un ligero recorte por arriba?...

Un retrato mestral de un espléndido pájaro
    Saludos Zianra

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

Predeterminado

He estado un buen rato observando la foto, el fondo esta genial pero la composición no termina de gustarme, parece que le sobra aire por arriba, pero por otro lado tampoco me desagrada esa impresión de estar inclinada, ósea un empate técnico....... a ver que opinan los demás.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Los pájaros no son mi especialidad, entonces solo quiero decir-te que la foto me parece estupenda de colores y nitidez, y la verdad es que el protagonista es impresionante.
    Bueno encuadre, quizás un ligero recorte por arriba?...

Un retrato mestral de un espléndido pájaro
    Saludos Zianra
    hola Mafalda, me alegro de que te guste, en cuanto al encuadre , recortar por arriba, prefiero que no, a parte de que me gusta asi, queria esa inclinacion, si la recorte se quedaria en un formato cuadrado que para nada me gustan.

gracias por pasar.

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    He estado un buen rato observando la foto, el fondo esta genial pero la composición no termina de gustarme, parece que le sobra aire por arriba, pero por otro lado tampoco me desagrada esa impresión de estar inclinada, ósea un empate técnico....... a ver que opinan los demás.

jajaja bueno empate tampoco esta mal, el recorte , ya sabras, y sino lo has leido te lo digo, a mi el formato cuadrado al igual que a ti , no me gusta mucho, si la recorto se queda en ese formato, y aparte esa inclinacion hacia abajo dejando aire arriba, me gusta es como una reverencia jeje

saludos y gracias por pasar zalo, que siempre lo haces y eso se agradece.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

ars
    ars está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Dese luego es una cuestión de gustos, pero a mi ese encuadre me resulta difícil de entender salvo que se trate de evitar las pihuelas, las perchas y todo lo que suele acompañar a las aves en cautividad.

Colocar en el centro del fotograma el punto de atención natural, el ojo, no ayuda a lograr una composición equilibrada y esa enorme firma, pues tampoco.

Creo que tratándose de un ejemplar "de corral" y teniendo libertad y oportunidades para probar encuadres, ajustes y distancias focales, se le habría podido sacar más partido, aunque de nitidez la veo bien lo cual es lógico dado que se trata de un sujeto estático y muy tolerante con la proximidad humana.

Predeterminado

Cita Iniciado por ars Ver Mensaje
    Dese luego es una cuestión de gustos, pero a mi ese encuadre me resulta difícil de entender salvo que se trate de evitar las pihuelas, las perchas y todo lo que suele acompañar a las aves en cautividad.
    Principalmente es evitar eso que dices, pihuelas, perchas y posaderos metalicos, pero aparte tambien es que me gustaba resaltar esa pose, y el formato es que como comento , cuadrado no me gusta.

Colocar en el centro del fotograma el punto de atención natural, el ojo, no ayuda a lograr una composición equilibrada y esa enorme firma, pues tampoco.
    En cuanto al punto central , correcto estoy de acuerdo, la firma bueno es gustos, no tengo ninguna fija, segun me de.

Creo que tratándose de un ejemplar "de corral" y teniendo libertad y oportunidades para probar encuadres, ajustes y distancias focales, se le habría podido sacar más partido, aunque de nitidez la veo bien lo cual es lógico dado que se trata de un sujeto estático y muy tolerante con la proximidad humana.
    si por lo de " de corral" te refieres a que no son libres, pues si, son de una exibicion de cetreria, y sinceramente tampoco se como los tendran los cetreros.

De todas formas ARS gracias por tus opiniones y gracias por pasar.

Un saludo.
    Blog - Web

ars
    ars está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ahora que lo he vuelto a leer, lo de ave "de corral" suena bastante mal, pero no tiene intención despectiva, es una forma rápida para referirse a un ave en cautividad.

Por cierto, hace unos años los de una televisión autonómica entrevistaron a un amigo mío que estaba por un casual al lado del centro de interpretación de una famosa zona húmeda española.
    Justo al lado de ese centro de interpretación había una charca en la que mantenían unos cuantos ejemplares de anátidas con las alas recortadas (seguramente para disfrute de los domingueros que se acercaran por allí y para que no se fuesen decepcionados por no haber visto de cerca ningún ave).
    Cuando a este amigo mío le preguntaron que qué le parecían las instalaciones, el parque y demás, contestó casi literalmente:
    "Hombre, están bien, pero bueno... tenerlas así es como si esto fuese un gallinero"

Creo que no emitieron esa entrevista

Predeterminado

Cita Iniciado por ars Ver Mensaje
    Ahora que lo he vuelto a leer, lo de ave "de corral" suena bastante mal, pero no tiene intención despectiva, es una forma rápida para referirse a un ave en cautividad.

Por cierto, hace unos años los de una televisión autonómica entrevistaron a un amigo mío que estaba por un casual al lado del centro de interpretación de una famosa zona húmeda española.
    Justo al lado de ese centro de interpretación había una charca en la que mantenían unos cuantos ejemplares de anátidas con las alas recortadas (seguramente para disfrute de los domingueros que se acercaran por allí y para que no se fuesen decepcionados por no haber visto de cerca ningún ave).
    Cuando a este amigo mío le preguntaron que qué le parecían las instalaciones, el parque y demás, contestó casi literalmente:
    "Hombre, están bien, pero bueno... tenerlas así es como si esto fuese un gallinero"

Creo que no emitieron esa entrevista

hombre como para ponerla, pero hizo bien, lo que es pues es..

Saludos.
    Blog - Web

Predeterminado

Pues yo la veo bien resuelta, que aunque esté en cautividad, a veces no es fácil captar lo que queremos.
    Un saludo

weisi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

a mi me gusta el ojo como quedo ... lo de la firma tb me parece excesivamente grande ...

sds

w

oskarjuly está desconectado Primer Dan

Predeterminado

preciosa toma, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por PEIDOX Ver Mensaje
    Pues yo la veo bien resuelta, que aunque esté en cautividad, a veces no es fácil captar lo que queremos.
    Un saludo
    Me alegro de que te guste Peidox, y como siempre, Gracias por pasar.

saludos.

Cita Iniciado por weisi Ver Mensaje
    a mi me gusta el ojo como quedo ... lo de la firma tb me parece excesivamente grande ...

sds

w
    La firma como ya comente, no es la misma en tamaño segun me de. Pero claro esto es a gusto habrá a quien le guste y a quien no.

gracias por pasar weisi.

saludos

Cita Iniciado por oskarjuly Ver Mensaje
    preciosa toma, saludos.
    Gracias me alegro de que te guste.

saludos.
    Blog - Web

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación