Guapo es. Que sepueda uno fiar de él ....
La foto, un buen retrato, y con mucha calidad de detalle.
Un saludo
Buen detalle, pose y composición, quizás cerrando el plano un poco ganaría en fuerza y protagonismo esa maravillosa mirada.
¡Vaya pasada de foto! supernítida, la mirada y la postura del gato perfectas... quizás, y solo quizás, quitaría algo por la izquierda para centrar más la atención en la cara del gato.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Es un gato precioso y has controlado muy bien la luz, buen encuadre.![]()
Canon 50D, Canon 100macro 2.8+anillos, 50mm 1.8, Canon 10-22, tamron 28-75 2.8, 18-55, flash metz 48 af digital.
Tiene una nitidez alucinante, y el gato además de precioso (me pirran los gatos) tiene una mirada imponente.
mi flickr Jander Klander
Muchas gracias a todos, un gran placer ler vuestros comentarios
La foto fue tomada con mi brand new Canon 7D + el 50mm fijo de Canon y luz natural
El gato estava cooperando, eso es lo más extraordinario!
Salu2
Solo se.....que me encanta!!
A mí me encanta tal cual está. Mira que me gustan los grises en los gatos, ¿eh? Jejejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Vad en väldigt vacker katt har du där! Una mirada muy potente, un retrato bien hecho con mucho brillo en los ojos, y una calidad de imagen impecable. Coincido con que se podría optar por un encuadre más cerrado, pero tal cual también está bien.
Ciertamente es notable que él se quedó posando así, los míos pueden pasar el rato que quieras inmóviles, pero en cuanto saques la cámara, cogen y se van. Aunque alguna tengo, con una mirada en plan Qué leches estás haciendo tú otra vez con eso...
Última edición por mafalda22; 07/11/10 a las 21:43:05
Marcadores