parece que por fínnnnnn esta preciosa ave se ha puesto al servicio de los que nos pegamos el curre padre entre fango, eneas y mosquitos para que perdiera un poco la timidez y se dejara hacer algo.
Es más que tímido muy crepuscular y eso hace complicado el poder trabajar a gusto con él, pero a veces sale de los carrizos algo más de lo habitual y pasa lo inevitable.
Me he alegrado al ver que otro de los compañeros de batallas y de tute campero lo ha inmortalizado por fin y casi se ha cerrado ya el círculo ( falta uno y él sabe quien es) y por eso me he decidido a compartirlo con vosotros.
Un saludote a todos.
Por cierto se trata de un Rallus Aquaticus o rascón Europeo.
![]()
Pues otra obra de arte ...
Genial¡¡¡¡¡
Un saludo
huuuuyyy!!!!!, cuando estuve ya sabes donde hizo por asomarse el puñetero... pero sacó no mas la cabecita un momento y "pa dentro"... que guapo!! biutifulllll!!!!!
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Madre mía. Mira que lo tengo y bien afotado pero, conseguirlo a su altura... Sois unos abusones. Casi me alegro de que no tengáis quebrantahuesos cerca, jajajajajaja!!!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Preciosa foto y magnifica en todos los sentidos.
Espectacular , unos tonos y encuadre magníficos.![]()
Está genial. Es alucinante lo que os acercáis, vaya trabajito debe tener...
Vaya nivelazo.
Y encima a ras de suelo
Saludos campeón.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Realmente buena, Choquero. Un gran trabajo el realizado, como es habitual en ti. Te felicito.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Magnifica captura y magnifico trabajo de procesado,si no me equivoco has corregido con el procesado la falta de luz de una forma sutil, todo un logro también, solo queda que felicitarte por como ha quedado, muy buena.
Marcadores