Bueno para que veais que tambien hago foticos por nuestra España, aqui os pongo esta Garza Real que me salio de repente y esto fue lo que salio, no me dio tiempo a mas que esto, lo que mas me gusta es la diagonal que hace el cuello todo estirado, junto con el cuerpo.
![]()
Reconócelo. Si te saltó de ese modo tuviste que darte un susto de narices, jejejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Estoy empezando en esto y no me explico como sois capaces de sacar estos bichos enfocados, nítidos y sin trepidar... el pico y el ojo me encantan![]()
Haber Ducky... quién asustó a quién.
Yo hubiera sacado un desenfoque abstracto muy resultón.
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Lo primero es felicitarte por como reaccionaste, alguno que me conozco podría estar corriendo todavía......
Una pena tanto recorte, si te llega a salir completa seria la leche.
Me asustó un poco, estaba liado con unos cormoranes y la cabronceta estaba al lado y no me di cuenta de que estaba alli hasta que salio volando, si hubiese salido un poco mas lejos la hubiera metido entera, tire una rafaga y salieron un par buenas, algo es algo.
Una pena que no esté entera, pero esta muy chula.
Un saludo
Joder con los sustos!y te asustas de una garza y de los cormillos blancos te ries ! pues creo que te quedo genial, si la llegas a sacar entera de 10, enorabuena.
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores