Precioso ejemplar, preciosa la foto. Un poquitin mas de contraste?
En hora buena.
400D,Tokina11-16,Tamron18-270,NissinDi866,Flickr
Muy guapa, como las demás.
Por poner algo, me falta un poco de luz por la derecha?
saludos
un pelin mas de l uz y algo de mascara de enfoque creo que le sentaria bien ...
sds
w
Lo mirare de nuevo, pero yo la veo bien.
gracias por pasar.
le da un toque , pero lo miro tal vez un poco mas quede mejor.
Gracias por pasar
la luz la mirare, weisi, lo de la mascara ya le di, si le daba mas me salia ruido.
Gracias por pasar. chicos, miro los cambios y coloco una nueva imagen.
saludos.
Buen fondo, composición y pose, yo tambien la veo un poco falta de detalle, el resto muy bien.
Gracias Zalo por pasar y comentar la he retocado . Arriba esta la nueva ya modificada.
haber compañeros, la he retocado de nuevo, el contraste le di un poco pero casi nada. la luz si le di mas , de hecho tiene mas luz y algo mas de MDE.
Saludos y espero que ahora este mejor.
que os parece ahora?
Una foto preciosa de un animal precioso.....
Yo también la veo mal de foco. El ave, la pose y el procesado los veo muy bien, pero el foco no está donde debiera, de hecho el plumaje del dorso tiene una nitidez buenísima. Bonito nick (creo que nuevo), no me digas que tu también le "das" a la cetrería?. Un saludo.![]()
Hola Ars, gracias por pasar, el foco es verdad, que no esta en el ojo, está justo debajo de el en la mancha oscura ( el pulso), en cuanto al resultado, es por la compresion, porque en el raw, desde luego el pico y el ojo tienen nitidez. Y en cuanto a lo de F/ 5,6, suelo tirar mucho de esa abertura para conseguir eso precisamente , poca PDC.
Lo dicho gracias por pasar
jajaja Gracias por pasar Parestesias, pero como veras el nick es el mismo, me has debido de confundir con el compañero jejeje, en cuanto al foco, ya lo he comentado antes.. y en cuanto a lo de la cetreria, me gustan las aves y la naturaleza en si, pero eso si, en su estado natural, y nunca tendria un ave de esta indole u otra cautivo.
Respeto esto pero ya se sabe , para gustos los colores. estan hechas en una exibicion de aves de cetreria, de echo he colgado otras mas, una de ellas de un Aguila Escudada.
saludos y gracias por pasar.
Marcadores