uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Última edición por NOVATITA; 15/11/10 a las 14:57:33 Razón: ME FALTO AGREGAR LA INFORMACION DE LA TOMA
uuuuuuuuuuuuu
Última edición por NOVATITA; 15/11/10 a las 14:58:01
El fondo no ayuda mucho, ni el primero ni el segundo. Hay demasiados elementos que captan la atencion en la foto, yo me centraria solo en el motivo principal.
Con una abertura de 3.5 pierdes bastante profundidad de campo, el foco esta en la segunda ala de la mariposa, pero la primera esta desenfocada. No se si eso era lo que pretendias.
Por cierto vaya equipo "para principiantes" que te has agenciado!!![]()
No me quiero imaginar que equipo tendras cuando tengas mas experiencia
Animo y a seguir practicando.
Un saludo
uuuuuuuuuuuuuuuuu
Última edición por NOVATITA; 15/11/10 a las 14:58:19
uuuuuuuuuuuuuuuuuu
Última edición por NOVATITA; 15/11/10 a las 14:58:34
Hola Novatita, da gusto ver las ganas de aprender que tienes pero tómatelo con calma, hay que ir paso a paso.
Acuérdate de no mezclar fotos en el mismo post porque pueden liarse las contestaciones y antes de nada léete un tutorial o un buen libro sobre los principios de la fotografía, la PDC varia según tres parámetros, diafragma, distancia focal y distancia al sujeto, pero veo complicado explicártelo aquí, te prometo que si vienes a la quedada te lo muestro con ejemplos prácticos a cambio de una cervecita.
Un saludo.
Mi pregunta es profundidad de campo, entre mas seca del sujeto(mariposa,aves etc),menos profundidad de campo?..y el tamaño del sujeto (mariposa,aves etc)es importante?..
ambas estan con un Av3.5 mariposa y ave ,porque el ave no se nota del desenfoque tanto como la mariposa?..el tamaño del sujeto o la distancia de toma?
gracias
Hola.
Una sugerencia.
En la primera fotografía de todas, en Photoshop, yo probaría a seleccionar el fondo verde con un calado de 10 a 15 pixeles y darle un desenfoque gaussiano fuerte, de 10 a 20 puntos, según sea tu gusto.
Marcadores