Aqui os pongo un carbonero palustre que me está dando quebraderos de cabeza por el tema del procesado, la luz era un poco dura.
A ver si los expertos me pueden dar alguna orientación sobre como tratar esta imagen, lo unico que la he hecho es bajar un poquito las luces.
Gracias!
f5.7 1/200 ISO200
No tengo el archivo RAW, solo el JPG
Hola Felix, en esto lo mas complicado es que no es lo mismo un raw que un jpg. he probado a procesar, y como todo en gusto, la he mejorado algo mas en DPP, tocando brillo y contraste y tono, y luego Nitidez. Y queda algo mejor, pero lo peor de recuperar, es la bigotera?, esa zona esta falta de informacion, ya algun experto de PS.
saludos y espero que te haya servido de algo.
Totalmente de acuerdo. Esta foto no la hice con mi 450, sino con la camara de mi chica que era la que llevaba en ese momento, una compacta canon sx10, que dicho sea de paso, se porta como una campeona para lo que es, pero solo te da archivos JPG.
Esta claro que es basico ponerse las pilas con el PS para sacar rendimiento a las fotos.
Yo a dia de hoy, cada vez que toco algo casi lo dejo peor de como estaba..Pero bueno, todo se andará,
Gracias por pasar
Marcadores