Me encanta, es preciosa.
Por pulir algo quizas se le podria dar algo de aire por la derecha y quitarselo de la izquierda.
Enhorabuena por la toma,
un saludo
Que bonita. Me encanta. Buen nivel de detalle.
Muy buena y en su momento la toma, creo que poca profundidad de campo, alas desenfocadas, y los blancos quemados sin detalle, podia haber sido genial...
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
El momento esta bien, pero como comenta el compañero, los blancos estan quemados y faltos de detalle. Tambien recortaria por arriba, esa zona oscura atrae mucho la mirada, no siendo el motivo principal.
saludos.
Gracias a todos por responder.
Lo de los blancos es cosa que espero corregir para la proxima.
La composicion, pues partiendo de que es un recorte, y no me queda espacio por la derecha.
La cosa es que mientras me acercaba agachado, poco a poco al charco donde parecia no inmutarse con mi hacercamiento, aparecio una mujer con un perro y fue directa al charco donde estaba la garza, para cuando me di cuenta la garza levanto el vuelo y esto es lo que consegui. Apuntar que la playa es grande de cojo...s.
Supongo que estas cosas le pasaran a todo el mundo.
Gracias a todos.
Buen momento y bien congelado, lo mismo digo de los blancos, por lo demás me gusta mucho, enhorabuena.![]()
Marcadores