Así se llama esta setica que es casi transparente, bueno ayer fui a hacer fotos a esta cosas y no se, no me quede muy contento, esta creo que es la mejor.
Saludos
![]()
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Los blancos bien controlados, esas gotitas por debajo le dan un toque de fuerza, bien de nitidez, por contra recortaria, por la derecha y por abajo para eliminar, ese trozo de seta? y el encuadre lo haria vertical y el formato cuadrado no me agrada, pero esto es a gusto de cada uno.
saludos.
Gracias por contestar, el formato cuadrado a mi tampoco me gusta, lo hice por destacar mas las setas, tendría que haber jugado mas, en cuanto a la setita de abajo la debí haber quitado cuando hice la foto ahora si corto por ese sitio corto el tallo de la seta cercana.
Saludos
La verdad que es difícil y en casa en el ordenador me he llevado un poco decepción, pero me lo he pasado pipa y de eso es lo que se trata.
Saludos
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Marcadores