Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Oudemansiella mucida

zipialdi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Oudemansiella mucida

Así se llama esta setica que es casi transparente, bueno ayer fui a hacer fotos a esta cosas y no se, no me quede muy contento, esta creo que es la mejor.
    Saludos

Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Los blancos bien controlados, esas gotitas por debajo le dan un toque de fuerza, bien de nitidez, por contra recortaria, por la derecha y por abajo para eliminar, ese trozo de seta? y el encuadre lo haria vertical y el formato cuadrado no me agrada, pero esto es a gusto de cada uno.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo tambien fui ayer por primera vez y me he dado cuenta de lo dificil que es hacer este tipo de tomas, pero la tuya es realmente buena.desde luego has captado el momento oportuno con esas gotitas de agua. enhorabuena.

50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px

zipialdi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    Los blancos bien controlados, esas gotitas por debajo le dan un toque de fuerza, bien de nitidez, por contra recortaria, por la derecha y por abajo para eliminar, ese trozo de seta? y el encuadre lo haria vertical y el formato cuadrado no me agrada, pero esto es a gusto de cada uno.

saludos.
    Gracias por contestar, el formato cuadrado a mi tampoco me gusta, lo hice por destacar mas las setas, tendría que haber jugado mas, en cuanto a la setita de abajo la debí haber quitado cuando hice la foto ahora si corto por ese sitio corto el tallo de la seta cercana.
    Saludos

Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    yo tambien fui ayer por primera vez y me he dado cuenta de lo dificil que es hacer este tipo de tomas, pero la tuya es realmente buena.desde luego has captado el momento oportuno con esas gotitas de agua. enhorabuena.
    La verdad que es difícil y en casa en el ordenador me he llevado un poco decepción, pero me lo he pasado pipa y de eso es lo que se trata.
    Saludos
    Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación