400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Me quedo con la segunda joio, pero controlale un poquito mas los blancos que puedes.
Otra cosa vete ya acostumbrando a ponerle marca de agua a las fotos que ya sabes que por aqui por Sevilla tenemos un fotografo aficionado a mangar las fotos y los videos de los demas y publicarlas como suyas.
Y lo del Martin ya te dije lo que teniais que hacer, ustedes mismo :P:P:P
Ya hablamos pollo
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Buenos momentos. Si parece que están al límite pero no pasados, nada que no se solucione con un procesado.
Un saludo
Yo me quedo con el momentazo de la segunda, eso sí, creo que hay que bajar las luces para sacar más detalle a ese plumaje.
Un saludo.
Ni más ni menos que lo ya comentado
Por cierto, Paco, ¿tienes idea de si el mangoneo es únicamente dentro de Andalucía o también llega más lejos?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
la segunda es buenisima .. y el momento justo perfectamente captado ...
sds
w
Ole Javi.Ves como los blancos estaban en el limite.Bueno aun asi el proximo dia mejoraremos la tecnica.
muy guapos los reflejos.
Ponte gueno ya andaaaaaa
Gracias a todos por vuestros comentarios, tendré que bajarle un poquito las luces, según el dpp no están quemadas, pero si es cierto que se pierde bastante detalle en el ave. Saludos a todos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
En la primera ese pose esta genial, y la segunda me gusta tambien, sobre todo ese agua salpicando, una pena los blancos, pero es tan dificil.
Marcadores